Nosotros

Nuestro planteamiento es que Yo Logístico facilite la creación de inteligencia colectiva entre miembros de clústeres industriales, de redes de colaboración, entre expertos y tomadores de decisiones, que impulse hacia adelante la forma de solucionar los desafíos logísticos del cambiante mundo global.

Yo Logístico es una plataforma virtual desarrollada especialmente para logísticos, en donde encontrarás una extensa comunidad de solucionadores, una gran base de retos logísticos inscritos por organizaciones de los diferentes sectores de la economía y una amplia gama de información sobre soluciones que otros logísticos han implementado con éxito. Todo ello está gratuitamente a tu disposición para que mejores los procesos de tu organización.

SÍGUENOS:

Hacia dónde vamos

En Yo Logístico ayudamos a las empresas a encontrar el mejor talento remoto para sus proyetos. También ayudamos a los profesionales a encontrar proyectos que cumplan con sus expectativas, habilidades e ingreso esperado. Logramos todo esto de la forma más segura para ambas partes.

¡Inteligencia colectiva en acción!

Organigrama

testimonial

YoLogistico.com es una excelente plataforma. En mi empresa no contamos con un departamento de logística, así que cuando tenemos grandes retos, recurrimos a la comunidad de solucionadores quienes nos aportan innovadoras ideas de las cuales escogemos la mejor, a un costo accesible para nuestro presupuesto.

María Campos
Marisa Distribución

Gracias a YoLogistico.com actualmente aceptamos cada vez más proyectos, sabemos que gracias a su comunidad de solucionadores, los retos logísticos que nos proponen nuestros clientes pueden ser resueltos a un costo razonable.

Arturo Díaz
Transportes Bisonte

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Déjanos tus comentarios

Tu nombre


Email


Asunto


Mensaje